ACCESO:
Usuario Contraseña
Profesor:
Usuario Contraseña
Estudiante:
EspañolEnglish
Home
Quienes somos
Cursos
Precios
Inscribir
Contacto
Puf


PREGUNTAS FRECUENTES



El sistema está adaptado a personas de más de 16 años, que quieran aprender y progresar al ritmo que se propongan.

¿POR QUÉ ELEGIR LINGUAINTENSA?

Con este método natural hablará español desde el primer momento y sin darse cuenta se involucrará en situaciones reales gracias a nuestros role-plays y prácticas interactivas. Nuestro programa le proporcionará los conocimientos y la seguridad necesarios para enfrentarse a situaciones de progresiva dificultad y siempre se aprenderán las reglas gramaticales dentro de contexto.

Linguaintensa le permitirá tomar clases particulares online. Usted podrá acceder a nuestro servicio desde cualquier ordenador en cualquier lugar, incluso viajando con su portátil. Es ideal para personas que por su trabajo no pueden asentarse en una ciudad.

AHORRARÁ TIEMPO Y DINERO:

*No necesitará acudir a una escuela de idiomas ni ajustarse a un limitado programa tanto en número de clases como en horario y la movilidad geográfica no será ningún impedimento para conectarse con nosotros.

•Aprenderá español con nativos experimentados que viven en España y están al día de las novedades sociales y culturales de su país.

•Tendrá un profesor que controlará y le informará de su proceso de aprendizaje.

•Tomará clases de acuerdo con su tiempo libre o sus necesidades teniendo un horario confeccionado por usted mismo.

•Podrá cancelar la clase y reprogramarla cuando desee dentro de los horarios disponibles y con una antelación mínima de 24 horas.

•Elija el paquete de clases que más le interese y aproveche los descuentos disponibles..

•Pruebe gratis nuestra demo para conocer el sistema.

•Obtenga un 10% de descuento en su próxima compra cuando un amigo o amiga compre un paquete de clases.

•Cuando dos amigos o amigas se inscriban juntos/as en cualquier curso Obtendrán ambos/as un 10% de descuento en su próxima compra.

¿QUÉ NECESITO PARA INSCRIBIRME EN UN CURSO?


Linguaintensa se adapta a las necesidades horarias y a la movilidad geográfica a la que le someten en algunos trabajos.

Con un ordenador con acceso a Internet, una cámara web y unos auriculares podrá tomar clases a través de videoconferencia en cualquier parte de Europa y otros continentes.

¿CÓMO CONOCERÉ MI NIVEL?


Cuando se conecte para iniciar el test inicial, mencione su nivel estimado de español. Durante 60 minutos usted se familiarizará con su profesor y el sistema. También podrá preguntar cualquier duda que se le plantee.

¿CON QUÉ FRECUENCIA SE RECOMIENDA TOMAR CLASES?


Una asistencia a clase regular y constante favorecerá la adquisición de los conocimientos, buena pronunciación, fluidez, ortografía, vocabulario y desarrollo de las habilidades auditivas necesarios para obtener un progresivo rendimiento del estudio. Tomar al menos tres o cuatro clases a la semana, le otorgará la seguridad y confianza para enfrentarse a un gran número de situaciones.

¿QUÉ MÉTODO USAN LOS PROFESORES?

Nosotros usamos un método revolucionario llamado natural porque el aprendizaje se efectúa como el de un niño, usando sólo el idioma español desde el primer contacto, centrado principalmente en la comunicación oral y con incentivos visuales y acústicos que animan el transcurso de las clases. Estos incentivos no aparecen en el sistema por casualidad, sino que están pensados para ayudar a memorizar el vocabulario nuevo y relacionar conceptos de manera más efectiva. Nuestro principal objetivo es desarrollar una fluidez y comprensión auditiva similar a la de los nativos.

La mejor manera de aprender o mejorar el idioma es PRACTICARLO. Los profesores les ayudan a expresarse lo máximo posible en español. Las clases están diseñadas para adquirir la habilidad comunicativa y auditiva necesarias sea cual sea su nivel y que detecte su progreso continuo e inmediato. Cada clase es un reto en la que usted es el protagonista y el poseedor de las claves para aprender.

Las lecciones se dividen en siete niveles que se subdividen a su vez en cuatro: Principiante, Intermedio, Avanzado y Superior. Para cada nivel hay un número determinado de clases de 60 minutos que incluyen gramática y vocabulario. Además existen lecciones temáticas que integran lo aprendido en una comunicación real. Si desea estudiar algún tema en particular, comuníquenoslo con antelación y estará preparado para su clase.

Usted podrá estar en contacto con su profesor a través del correo electrónico para resolver cualquier duda que pueda surgir tras el estudio.

¿CÓMO ES UNA CLASE VIRTUAL?

Usaremos un sistema de videoconferencia en nuestra clase que garantiza una gran calidad de imagen y de sonido. Este servicio es estable, fácil de usar y totalmente gratuito para usted.

Durante las clases recomendamos el uso de auriculares para mejorar la calidad de sonido y de una cámara web para optimizar la interacción entre profesor/a y alumno/a.

¿CÓMO TENDRÉ ACCESO A LA DEMO GRATUITA?

Podrá conocer el sistema a través de la mini clase o "Demo" gratuita. Para ello pulse el botón de Demo que encontrará en todas las páginas del sitio web, rellene el cuestionario y envíelo inmediatamente recibirá un e-mail con un número de registro y una contraseña que le permitirá su acceso al servicio

Para reservar la demo gratuita, vaya al área privada de estudiante, introduzca el número asignado y la contraseña. Señale dentro de los horarios disponibles en el calendario, el día y la hora en el que desee tener la demo y ya tendrá la reserva realizada.

¿CÓMO RESERVAR UNA CLASE?

Elija el paquete de clases de su conveniencia y tras el pago, recibirá su número de usuario y contraseña, que le permitirá acceder al sistema y reservar una clase online.

Para reservar una clase, vaya a su área privada de estudiante, introduzca su número de estudiante y la contraseña. Tendrá acceso al calendario para reservar la clase en el día y hora de su preferencia y ya estará la reserva realizada.

Recuerde que puede reservar una clase con al menos 24 horas de antelación.

¿CÓMO CANCELAR UNA CLASE?

Si por cualquier motivo decide cancelar una clase, vaya a su área privada de estudiante, introduzca su número de estudiante y contraseña y cancele la clase. Podrá hacerlo hasta 24 horas antes de la clase. Pasado este tiempo la clase se dará por impartida.

¿CÓMO PAGAR?

Puede comprar clases seleccionando el paquete de su elección. Visite la página: "PRECIOS". Nosotros usamos "PAYPAL" para recibir su pago. También puede hacer una transferencia si lo desea. Trabajamos con el euro como moneda de pago pero es posible utilizar otra moneda si lo requiere.

¿CÓMO CONSEGUIRÉ UN 10% DE DESCUENTO?

Sólo tiene que darnos a conocer a sus amigos y recordarles que mencionen su dirección de e-mail cuando se registren en nuestra escuela. Una vez que su amigo/a compre un paquete de clases, usted recibirá un 10% de descuento en el momento de su próxima compra. Ese descuento es válido para cada nuevo miembro amigo/a que compre cualquier paquete de clases.

Del mismo modo, habrá un 10% de descuento cuando dos amigos/as se registren juntos/as sea cual sea su nivel, ambos se beneficiarán en su próxima compra.


Site powered by Tech-Four Evolution Inicio Quiénes somos Cursos Precios Inscripción Contacto Puf
Aviso Legal Política de Privacidad